Bioquant

Muy Buenos tardes, como va siendo habitual, no para de crecer la familia odd Distributions, esta vez tenemos que dar la bienvenida a unos productos de uso foliar, del fabricante Holandés BioQuant, como todos aquellos que forman nuestro stock, cuentan con toda nuestra confianza, como no puede ser de otra manera, a continuación os voy a resumir muy brevemente las particularidades de estos productos:

Bio Regulone:

Para un óptimo control de todo el proceso de floración. Bio Regulone es un potente regulador del proceso de floración en la planta, regulando y manteniendo todo el proceso mediante fitohormonas, todas ellas de origen vegetal y naturales.     
 
bio regulone

Bio Proliferator:

Bio Proliferator es un fuerte regulador del proceso de crecimiento en la planta, regula y mantiene todo el proceso mediante las fitohormonas, todas ellas de origen vegetal y naturales.    

Bio Proliferator
 
Bio Premiun Selenium:

Acción rápida fertilizante foliar con selenio, y todos los elementos orgánicos y minerales esenciales, estimulando la formación de proteínas especificas.

Bio Premiun Selenium
 
Bio Ovonex:

Concentrado para el tratamiento de las plantas, protegiéndolas de huevos y larvas de insectos dañinos.

Bio Ovonex

  
Bio Apex:
 
Producto de uso foliar con la propiedad de detener el crecimiento del tallo principal, permitiéndole a la planta seguir creciendo por sus ramas laterales.

Bio Apex
 
Bio Cloneq:
 
Producto de uso foliar con la propiedad de detener la fase de crecimiento a la totalidad de la planta.

Bio Cloneq
Si os habéis quedado con ganas de mas información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, será un placer como siempre resolveros cualquiera de esas dudas, no me queda más que desearos;
 
Felices Humos!!