Bioquant

Muy Buenos tardes, como va siendo habitual, no para de crecer la familia odd Distributions, esta vez tenemos que dar la bienvenida a unos productos de uso foliar, del fabricante Holandés BioQuant, como todos aquellos que forman nuestro stock, cuentan con toda nuestra confianza, como no puede ser de otra manera, a continuación os voy a resumir muy brevemente las particularidades de estos productos:

Bio Regulone:

Para un óptimo control de todo el proceso de floración. Bio Regulone es un potente…

Lee mas

Xtreme Gardening

Muy buenos días, hoy estamos de enhorabuena, hemos de daros a conocer dos productos nuevos, de Xtreme Gardening, marca de la que no podemos hablar mejor, nos referimos al Tea y al Calcarb, el primero un té de compost y el segundo un nutriente foliar cargado de calcio y carbono, a continuación os vamos a detallar los beneficios de cada uno de ellos.
 
Xtreme Gardening Tea
 

xtreme gardening tea
El  Tea de Xtreme, es el…

Lee mas

Temporizadores en Odd Distributions

temporizadores grow shop mayorista

Tempcon:

Unidad enchufable para el control de sistemas de calefacción/refrigeración según necesidades. En el primer caso, la unidad da paso de corriente eléctrica cuando detecta temperaturas inferiores al punto de consigna. En el segundo caso la da cuando detecta temperaturas superiores. Carga máxima: 16 A – 3680 W (resistiva)16 A – 460 W (inductiva) Temperatura de utilización: 0 a 40 ºC Precisión: ± 1ºC

Grässlin Topica 200S:

Los 200S Grässlin Topica Cambiar…

Lee mas

Productos Bluelab ya disponible

bluelab odd distributions mayorista grow shop

Productos Bluelab

Cuando usted puede probar algo fácil y exactamente, usted puede manejarlo. Específicamente, puede sacar el máximo provecho de los sistemas de cultivo de plantas a base de agua.

Y ese es el mundo de Bluelab. Nuestra gama de productos de medidores de pH y controladores de pH y medidores de nutrientes y controladores, miden parámetros como el pH, la conductividad y la temperatura. Se utilizan en todo el…

Lee mas

Oferta Mammoth Tent Elite 600L

El Mammoth Elite es un armario que solo con tocar la tela ya sabrás que es de la mayor calidad, con una gran resistencia, por su opacidad y por sus cremalleras.

Los tubos de 25mm de la estructura son capaces de soportar hasta 75kg de equipo, con lo que colgar reflectores de grandes dimensiones no será un riesgo.

Fácil acceso ya que se puede abrir por los lados mediante unas ventanas laterales, con lo…

Lee mas

Oferta Mammoth Tent HC 900L

El Mammoth Elite HC es un armario que solo con tocar la tela ya sabrás que es de la mayor calidad, con una gran resistencia, por su opacidad y por sus cremalleras.

Los tubos de 25mm de la estructura son capaces de soportar hasta 75kg de equipo, con lo que colgar reflectores de grandes dimensiones no será un riesgo.

Fácil acceso ya que se puede abrir por los lados mediante unas ventanas laterales, con lo…

Lee mas

G.A.S. DiffuseAir

gas diffuse airMuy buenos días, ya llega el calor, mes de mayo, y con el problema del control del clima en el cultivo de interior, y para eso, contamos con un producto, que nos ahorrará, en ocasiones hacer uso del aire acondicionado, y prescindir del uso de ventiladores oscilantes. Estamos hablando del sistema “DiffuseAir”, un difusor de aire, como su propio nombre indica, encargado de crear un entorno óptimo en todo el…

Lee mas

Oferta Gavita LEP 270

Gavita LEP 270

Gavita LEP 270: Este equipo compuesto por bombilla, balastro y reflector supone toda una revolución el cultivo interior. Esta tecnología de última generación permite obtener hasta un 30% más de rendimiento cuando se combina con bombillas HPS, respecto a un cultivo solo con luces de sodio. El reflector es fabricado en aluminio Vega de alta calidad, y tiene forma cuadrada para aprovechar al máximo la fuente lumínica. El cristal no…

Lee mas

Oferta Gold Label

Muy buenos dias, y muy buenas noticias, que estamos deseando, trasmitíroslas a todos vosotros, como ya debéis de saber, odd Distributions es distribuidor oficial de los productos Gold Label, y la noticia es que Gold Label, se renueva, y ¿cómo?, pues cambiando la imagen comercial de sus productos, haciéndolos así, más atractivos para el consumidor, actualizándose, con nuevos productos, y nuevos envases.

¿Qué os parece?

Pero lo realmente bueno y queremos compartir con todos…

Lee mas