Gavita Pro 1000e DE

Hoy vamos a dedicar estas palabras a describir lo que para odd Distributions, puede ser uno de los mejores tándemes del mercado, para la horticultura. La serie Pro line “e” de Gavita, concretamente la Pro 1000e DE, con notables mejoras sobre sus predecesoras, junto con el Gavita Master Controller.

Los Gavita Master controller, permiten encender o apagar, atenuar e intensificar, hasta 80 focos de la e-series. Sustituyen completamente el cuadro de distribución, eliminan la corriente de irrupción, con…

Lee mas

Spannabis 2017

Buenos días, sé que es muy pronto para hablar sobre Spannabis 2017, pero es que no me puedo reprimir las ganas que tenemos de estar allí, haceros visitas, o que nos visitéis, hablar de esto o de aquello, todos sabemos que es un esperado momento para todos los profesionales del sector, para darnos a conocer, vivir experiencias, aprender y enseñar. Si, estaremos allí, como ya venimos haciéndolo varios años, odd Distributions estará representando a las firmas, Gavita y Mammoth,…

Lee mas

MAMMOTH TUBOS FLUORESCENTES T5 PARA CRECIMIENTO Y FLORACION

Hoy vamos a adentrarnos en las ventajas que tiene la iluminación con bombillas fluorescentes, con respecto a otros formatos. Sabemos que como todo en esta vida, y esto no iba a ser menos, está lleno tanto de defensores como de detractores, en este articulo no pretendemos priorizar un producto sobre otro, simplemente vamos a enumerar, lo que a nuestra modesta opinión son ventajas, también hay que decirlo, sobre todo para aquel grupo que se dedica a pequeños cultivos para…

Lee mas

Gold Label Ultra N y Ultra NK

goldlabel nutrientes

gold label ultra nBuenos días, primer newsletter de este recién estrenado 2017, odd Distributions, dicho sea de paso, os desea un muy feliz año, con el nuevo año empiezan nuevos retos, y el nuestro como siempre, es estar en la vanguardia de productos para la horticultura, con los mejores precios y con un equipo de profesionales, que os  resolverán cualquier duda, ese…

Lee mas

Productos necesarios para un cultivo de interior

Muy Buenos días, hoy última entrega de productos necesarios para un cultivo de interior, ya sea con armario o en sala, hemos hablado de iluminación, de armarios de cultivo, de extracciones y filtros, pues hoy odd Distributions vamos a adentrarnos en el mundo de los sustratos, nutrientes, aditivos, macetas, depósitos y medidores de PH y EC.

goldlabel sustratos

Lee mas

SISTEMAS DE RIEGO AUTOPOT

Odd Distributions, se complace en ofreceros, lo que para nosotros es un sistema de riego, diseñado tanto para cultivos o jardines domésticos, como para invernaderos de tamaño industrial, y con una gran aceptación a nivel mundial.

aquavalve

La válvula AQUAvalve, es la máxima responsable del éxito comercial, de este sistema de riego. Esta válvula, es la única que controla individualmente, las necesidades, tanto hídricas como nutritivas de tu planta, aportando de este…

Lee mas

Productos Que Hacen Falta Para Un Cultivo De Interior

Buenos días,
Como ya os contamos, íbamos a indagar en todos aquellos productos que hacen falta para un cultivo de interior, hablamos de la iluminación  y de los armarios, diseñados exclusivamente para este fin.

Hoy vamos a extender la información, con todos los productos necesarios para la extracción del aire del interior del cuarto  de cultivo.

phresh sono connectEmpezaremos por los conductos, desde odd Distributions os ofrecemos los conductos flexibles como son…

Lee mas

Mammoth Tents Elite

Muy buenos días, hoy vamos a presentaros a la más alta gama en cuanto a armarios de cultivo se refiere, y siempre desde odd Distributions, os hablaremos de la marca de la cual nos sentimos orgullosos de ser distribuidores oficiales en España, Mammoth Tents. Y los productos en cuestión, son la nueva gama Elite G1 y G2, y Elite HC G1 y G2, HC (high cube) se diferencia de…

Lee mas

Distintas gamas de la iluminación

Muy buenas, ya que como todos sabemos, y es evidente, se nos ha ido el buen tiempo, y con el, el cultivo de exterior, ahora cabe centrarse en el de interior, y para ello en odd Distributions vamos a ofreceros todos aquellos productos necesarios para tal empresa, hoy en particular vamos a profundizar en la iluminación, ofreciéndoos las distintas gamas que tenemos actualmente, haciéndoos una breve descripción de…

Lee mas

La marihuana medicinal ayuda a los mayores a funcionar mejor, salud, trabajo, deporte…

La marihuana medicinal ayuda a los mayores a funcionar mejor, salud, trabajo, deporte…

Los estados norteamericanos que han aprobado leyes de marihuana medicinal han visto un impulso significativo, gracias a la participación de personas de edad avanzada, según una investigación de la…

Lee mas