Distintas gamas de la iluminación

Muy buenas, ya que como todos sabemos, y es evidente, se nos ha ido el buen tiempo, y con el, el cultivo de exterior, ahora cabe centrarse en el de interior, y para ello en odd Distributions vamos a ofreceros todos aquellos productos necesarios para tal empresa, hoy en particular vamos a profundizar en la iluminación, ofreciéndoos las distintas gamas que tenemos actualmente, haciéndoos una breve descripción de los productos, para ayudaros a decidiros, por el que mejor encaje en vuestros proyectos.

Gavita Pro 600e SE dispositivo completoLa primera opción siempre para nosotros, ya que somos únicos distribuidores oficiales en España, es la holandesa Gavita, pudiendo ofreceros un precio de lo mas competitivo, la descripción sobre todos los productos Gavita, y toda la información necesaria que precises la encontraras aquí.

Otra opción son los reflectores, una manera mas económica de cubrir tus necesidades, en esta ocasión; hablamos del reflector Acerwing de Primaklima, un reflector de muy buena calidad, a un precio muy asequible, con la posibilidad de variar, tanto la amplitud de sus alas, como la altura de la bombilla, para customizar el tipo de proyección lumínica que precises en cada momento, para que se adapte a tus necesidades.

Primaklima Acerwing

También os podemos ofrecer el reflector liso o rugoso de distintos modelos, con muy buena relación calidad precio, pues es el más económico del que disponemos, una buena compra si eres principiante, o no tenéis la oportunidad de invertir demasiado dinero. Recordaros que en este tipo de reflectores no van incluidos los balastros, herramienta imprescindible para hacer funcionar dichas lámparas.

 

Reflector liso o rugoso Reflector liso o rugoso

 

ElMammoth neon ultimo producto que te ofrecemos, y con otro tipo de formato; son las lámparas de Mammoth, con un tipo de bombilla tipo neón, con balastro incluido, este producto tiene una ventaja sobre los anteriores, y es su consumo, pues tenemos tres tipos distintos de potencia 36w, 55w y 75w, Pudiendo elegir también el tipo de luz, dependiendo de la etapa en que se encuentren nuestras plantas, luz blanca (9500K) para esquejes, luz neutra (6500K) para crecimiento, y luz cálida (2700K) para floración, siempre con la garantía Mammoth, detalle a tener en cuenta.

 

 

 

Y hasta aquí, los productos destacados de iluminación, por odd Distributions, esperando cualquier consulta vuestra, recibir un cordial saludo.