G.A.S. DiffuseAir

gas diffuse airMuy buenos días, ya llega el calor, mes de mayo, y con el problema del control del clima en el cultivo de interior, y para eso, contamos con un producto, que nos ahorrará, en ocasiones hacer uso del aire acondicionado, y prescindir del uso de ventiladores oscilantes. Estamos hablando del sistema “DiffuseAir”, un difusor de aire, como su propio nombre indica, encargado de crear un entorno óptimo en todo el área de cultivo. Hace el mismo trabajo que el típico ventilador de circulación de aire, pero de una manera más eficaz. En lugar de dirigir el movimiento de aire directamente a las plantas, la difunde uniformemente alrededor del área de cultivo, evitando problemas, y eliminando los microclimas (condiciones ambientales desiguales). Recordar, que crear un óptimo entorno, es una de las claves reales para producir cultivos de calidad.

Diseñado para combinar perfectamente con un extractor RVK.

 

 

gas diffuse air

Cómo funciona el DiffuseAir?

 

Una buena circulación de aire, es esencial para el óptimo crecimiento interior por varias razones; en primer lugar, ayuda a mantener la uniformidad de las condiciones ambientales en todo el área de cultivo. Sin una renovación adecuada de aire, puede ocurrir que las áreas alrededor de las hojas, puedan sufrir carencias de CO2, y la fotosíntesis puede empezar a ralentizarse, y  una mala fotosíntesis se traduce en plantas más pequeñas y más débiles que son más vulnerables a las plagas y enfermedades, y por supuesto los rendimientos serán también más bajos. Cualquier circulación de aire debe hacer que las hojas y las ramas se muevan muy suavemente, lo que ayuda a fortalecer las plantas. Lo importante es conseguir el equilibrio correcto, porque sin él, un excesivo movimiento de aire, directamente en las plantas, tiene un efecto perjudicial, causando que pierdan demasiada agua, pudiendo aumentar la acumulación de sales. Recordar que aunque hayamos hablado de extractores, de lo que realmente se trata es de generar una intracción, de forma que el aire entre ventilando toda la superficie.

Los modelos que ofrece actualmente Systemair, son de 100, 125, 150, 200 y 250mm, siendo totalmente compatible con las medidas de los extractores RVK.

Saber que en odd Distribuciones, disponemos tanto del producto DiffuseAir, como los extractores RVK, tubo de extracción, y cualquier otro producto necesario para la instalación, con la mejor garantía, y mejor relación calidad/precio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para cualquier trámite, estaremos encantados de ayudarte. Y sin más dilación, solo resta desearos;

Felices Humos!!