Mammoth Tents Elite

Muy buenos días, hoy vamos a presentaros a la más alta gama en cuanto a armarios de cultivo se refiere, y siempre desde odd Distributions, os hablaremos de la marca de la cual nos sentimos orgullosos de ser distribuidores oficiales en España, Mammoth Tents. Y los productos en cuestión, son la nueva gama Elite G1 y G2, y Elite HC G1 y G2, HC (high cube) se diferencia de sus hermanos pequeños, por la altura, que es de 2400 mm. mientras que en el Elite es de 2150 mm.

Mammoth Tents Elite G1Mammoth Tents Elite G2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las medidas exactas de los armarios son:

Mammoth Tent Elite G1:         180x110x215 cms.

Mammoth Tent Elite G2:         220x180x215 cms.

Mammoth Tent Elite HC G1:   180x110x240 cms.

Mammoth Tent Elite HC G2:   220x180x240 cms.

 

Las medidas de estos armarios, están específicamente estudiadas y diseñadas para extraer el mayor rendimiento a una, o dos lámparas de Gavita Pro 1000e DE, junto con su interior reflectante de Diamond 600D Mylar.

Estructura con tubos de acero de 2.54 cms. de diámetro, que hace de estos armarios una opción resistente, al exigente trabajo que se lleva a cabo. Destacamos también el suelo de la misma, totalmente impermeable, capaz de desarrollar un cultivo hidropónico con las máximas garantías.

También, os puede interesar cualquier otra gama de armarios, o todo tipo de accesorios necesarios para nuestro cultivo, para ello podéis visitar nuestra web de odd Distributions.

Nada más nos queda, que desearos feliz semana, desde el equipo de odd Distributions, y saber que podéis contar con nosotros para cualquier aclaración, presupuesto, o duda.

Felices humos.