Oferta Gold Label

Muy buenos dias, y muy buenas noticias, que estamos deseando, trasmitíroslas a todos vosotros, como ya debéis de saber, odd Distributions es distribuidor oficial de los productos Gold Label, y la noticia es que Gold Label, se renueva, y ¿cómo?, pues cambiando la imagen comercial de sus productos, haciéndolos así, más atractivos para el consumidor, actualizándose, con nuevos productos, y nuevos envases.

¿Qué os parece?

Pero lo realmente bueno y queremos compartir con todos vosotros es que si eres tienda, ya seáis clientes fidelizados como si no, ponemos a vuestra disposición una oferta que no podréis dejar pasar de largo, hasta fin de existencias, todos los productos envasados con el antiguo diseño, contaran con un 20% de descuento directo en el precio.

Si hacéis cuentas es una gran oportunidad, para hacerte a un muy buen precio, con unos productos que cuentan con toda nuestra confianza. Si queréis mas información sobre Gold Label, pinchar aquí.

Gold Label

En la oferta, están excluidos los productos que no han cambiado su estética, como es Roots, Enzyme y Batboost.

Pero contáis con todo el resto de productos, como pueden ser los nutrientes para sustratos; Soil A+B, Hydro A+B, Coco A+B, y aditivos como Ultra MG(crecimiento), Ultra PK(floración), Ultra PH-.

También entran en la oferta, los productos específicos, para cultivos con CO₂, como es el Ultra N y Ultra NK, en formatos de 1 litro.

Desde el equipo de odd Distributions, estamos deseando, que sea una oportunidad para que podáis adquirir con mucho menos coste, un excelente producto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Y sin más dilación, solo resta desearos buen fin de semana, y como siempre;

 

¡Felices humos!