Xtreme Gardening

xtreme gardening

Hoy dedicamos este artículo, a otro productor de aditivos biológicos, con sede en USA, ostentando varios records en crecimiento. Y siendo uno de los productores de más éxito, entre los horticultores americanos.

Comenzando su andadura a finales de 2008, como un departamento de venta directa al usuario, abalado por una excelente reputación de RTI (Tecnología Internacional de Reforestación), Xtreme Gardening crea inoculantes biológicos beneficiosos, de alta eficacia para el horticultor.

RTI es conocido, como el productor en activo, más antiguo y famoso de los Estados Unidos de inóculo micorrízico, extendiendo sus dominios comerciales por todo el mundo, con su inoculante biológico de alta calidad. Los productos RTI han ayudado a plantar alrededor de 750 millones  de árboles en 9 países. También hay que atribuirle la restauración de los hábitats más paupérrimos, tales como; gigantescas canteras extintas, zonas de pruebas nucleares, desiertos y paramos infértiles, y también destacar que no siempre en ecosistemas prósperos y exuberantes,  capaces de mantener la vida, se producen abundantes cosechas.

Xtreme Gardening, nace con el objetivo de inspirar a una nueva generación de jardineros y cultivadores. Siempre tratando de maximizar los rendimientos y la calidad a través de modificaciones biológicas.

Xtreme Gardening  combina nuevas tecnologías, con resultados de millones de años de diseño evolutivo natural, permitiéndonos proporcionar a horticultores el material biológico necesario, para un excelente desarrollo de las plantas.

Con los microbios beneficiosos de Xtreme Gardening, los horticultores ya no están limitados a los fertilizantes químicos, y son capaces de desarrollar el verdadero potencial de las plantas, al llegar a nuevos y asombrosos niveles de producción. La experiencia del aumento del rendimiento en el cultivo, además de mejorar la humedad y manejo de nutrientes, para obtener resultados de Xtreme!

Mykos

Xtreme Mykos 2.2 lb (998 g)

Pruebe la potencia de su sustrato con el promotor natural de raíz Mykos. Se ha demostrado que las micorrizas, además de mejorar la estructura del suelo, aumentan tanto la disponibilidad de nutrientes como la humedad requeridas para el crecimiento de la planta. Mykos proporciona una conexión biológica entre las raíces y los nutrientes presentes en el suelo. Mykos se ha utilizado para romper los últimos 7 récords del mundo de crecimiento de la planta, incluyendo una calabaza de 1000 Kg en el 2012.

 

Algunas de sus propiedades:

  • Mejora la estructura de la raíz.
  • Aumenta la absorción de nutrientes.
  • Promueve Biología Natural.
  • Ideal para Verduras, Frutas, Hierbas y flores.

xtreme gardening descripcion mykos

 

 

Azos

Xtreme Azos 6 oz (170 g)

Azos es un microorganismo beneficioso, que mejora considerablemente el desarrollo y crecimiento, mediante la conversión de nitrógeno atmosférico, en una forma fácilmente absorbible para las raíces  de las plantas. El nitrógeno es esencial para la formación de materia vegetal e indispensable para un crecimiento abundante. Azos promueve el crecimiento, mientras impulsa el desarrollo natural  de la raíz.

 

Alguna de sus propiedades:

  • Root Booster Natural
  • Promotor del crecimiento vegetativo
  • Ideal para las verduras, frutas, hierbas y Flores

Xtreme gardening descripcion azos

 

Once & Done

Xtreme Once & Done Feeder Paks 3 uds.

Los sobres de abono biodegradables Once & Done, son una forma sencilla y eficiente de fertilizar nuestros nuevos trasplantes de forma orgánica.
Solo tiene que añadir un sobre de abono biodegradable Once & Done, en su agujero de trasplante, y regar, así de sencillo. Esta combinación única de fertilizantes orgánicos de liberación lenta, se presenta en un paquete biodegradable que mantiene los nutrientes en la zona radicular, donde se necesitan, cerca de las raíces, con lo cual más nutrientes y más cerca.
Cuando el tiempo es esencial y lo orgánico una necesidad, los sobres de abonado biodegradables Once & Done, a cambio le recompensara una gran cosecha. Abonos Validos Para Verduras, Frutas, Hierbas y Flores. Con este método tendrás suficientes nutrientes para hasta cuatro meses, ahorrándote así trabajo añadido.

 

Contiene  nutrientes  vegetales  derivados  de estiércol de pavo,  harina de  pluma hidrolizada, y sulfato de potasa.
*Contiene  un 7,2%  de nitrógeno  de  liberación lenta, procedente del estiércol de pavo y de la harina de pluma hidrolizada.
Para preparar el trasplante, simplemente realizar un agujero, y añadir sobres de abono biodegradable Once & Done, en los bordes interiores del mismo, colocar la planta en el centro, tapar con tierra y regar.
La dosis estimada, depende de la capacidad de la maceta, siguiendo la siguiente tabla:

– Maceta 4-11 litros – 2 sobres de Once & Done.
– Maceta 19-27 litros – 3 sobres de Once & Done.
– Maceta 38-57 litros – 4 sobres de Once & Done.
– Maceta 95-114 litros – 5 sobres de Once & Done.
– Maceta 185 litros – 10 sobres de Once & Done.

 

Odd Distributions, es distribuidor de Xtreme Gardening, ofreciendo, como siempre intentamos hacer, un producto líder en ventas, con unos resultados testados, para un buen servicio hacia nuestros clientes.

Recordaros que podéis poneros en contacto con nosotros, ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.